Social Selling

How can we help you?

Duis aute irure dolor in reprehen derit in voluptate velit esse dolore fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupida incididunt abore dolore magna.

El término Social Selling se refiere a utilizar medios o redes sociales con el objetivo de conectar con el público objetivo, crear posicionamiento de marca, generar leads (clientes potenciales) y convertir esos leads en ventas. Las estrategias de social selling se complementan con las de marketing de contenidos, comunicación y branding ya que, generando contenidos relevantes para el público, podremos despertar su interés de interacción y compra. Incluso hoy en día es posible integrar una tienda o catálogo de productos de forma nativa dentro de Facebook e Instagram, para generar la experiencia de compra completa dentro de la aplicación.

Puedo ayudarte a aprovechar todo el potencial de los medios sociales para conseguir más ventas. Con tu estrategia de Social Selling buscaremos: optimizar perfiles en redes sociales, descubrir los perfiles de clientes potenciales para generar más leads, compartir contenidos de calidad relevantes e integrarlos con campañas de marketing que ayuden a cerrar ventas.

¿Te interesa este servicio?

Completá tus datos y me pondré en contacto contigo en menos de 48 hrs.