Redox Ecommerce

How can we help you?

Duis aute irure dolor in reprehen derit in voluptate velit esse dolore fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupida incididunt abore dolore magna.

Es mi servicio más completo de consultoría estratégica en comercio electrónico. A través de un proceso de 5 etapas de trabajo, serás capaz de comprender mejor el canal de venta online, definir tu estrategia de ecommerce con claridad, tener visibilidad sobre las acciones necesarias a implementar en tu negocio para vender más, contar con un sistema de reporting para poder tomar mejores decisiones y capacitar a tu equipo.

Las 5 etapas de REDOX ECOMMERCE

Auditoria

Realizamos un análisis exhaustivo de tu canal de venta digital, ya sea una tienda online, eshop en Marketplace o tienda en redes sociales, a nivel cuali y cuantitativo. Para esto, utilizaremos las metodologías “Checklist 50” - una auditoría virtual que evalúa 50 elementos clave - y “Crash Test de productos” - un análisis detallado de 8 impulsores de descubrimiento, vista de producto y compra-.

Plan estratégico

A partir de la definición de los objetivo y tu propuesta de valor, identificamos el modelo de comercio electrónico más adecuado para tu negocio y la estrategia entorno a tráfico, contenido, usabilidad y propuesta comercial.

Plan táctico

Identificaremos las herramientas necesarias para optimizar procesos de trabajo y automatizar las tareas clave en cada etapa del proceso de compra del cliente (embudo de conversión), con el fin de optimizar la tasa de conversión o cierre de ventas.

Medición

Diseñaremos un panel de KPIs y un sistema de reporting periódico, que le permita a tu empresa monitorear y dar seguimiento a los resultados de negocio.

Formación

Capacitaremos a tu equipo de trabajo en las habilidades de ecommerce básicas para llevar adelante las acciones tácticas.

NOTA CURIOSA:
¿Por qué el método se llama REDOX ECOMMERCE?

El nombre de mi consultora, SENCHA Marketing, fue inspirado en el té verde japonés denominado “sencha”, ya que la ciencia del té me apasiona. Una de las principales propiedades de esta infusión es su efecto antioxidante, punto de partida del término “redox”, que refiere a la reacción química “reducción - oxidación” del proceso necesario para dicho efecto antioxidante. Llevado al ámbito de negocios, nuestra propuesta busca plantear una metodología de trabajo que ayude a las empresas a evitar su deterioro o, justamente, su “oxidación” digital.

(*) “Redox Ecommerce” y sus herramientas relacionadas son una metodología creada por mí, a partir de la experiencia de casi 10 años trabajando en comercio electrónico.

¿Te interesa este servicio?

Completá tus datos y me pondré en contacto contigo en menos de 48 hrs.