Ecommerce

Comercio Electrónico

Ya sea que tu negocio sea vender por internet con una tienda online, a través de redes sociales, en un marketplace o integres un catálogo online con venta offline, es fundamental entender el canal digital y prepararse para potenciar tus ventas a partir de la planificación y optimización de una fórmula sencilla:

Tráfico

Conversión

Ticket promedio

Ventas

Te ayudo a entender estas variables y trabajar en acciones concretas para conseguir más ventas.

Redox Ecommerce

Servicio completo de consultoría estratégica en comercio electrónico, con un proceso de 5 etapas: auditoría, plan estratégico, plan táctico, medición y formación.

Auditoria de canal de venta online

Análisis y diagnóstico del canal de venta digital, ya sea una tienda online, eshop en marketplace o tienda en redes sociales, a través de mi metodología “Checklist 50”.

Crash Test de productos

La metodología “Crash test” permite identificar el estado de situación entorno a 8 elementos clave que impulsan el descubrimiento, vista y compra de los artículos top y/o nuevos productos de lanzamiento.

Social Selling

Te ayudo a aprovechar todo el potencial de los medios sociales para conseguir más ventas, optimizando perfiles, contenidos relevantes y generación de leads de calidad para convertir en ventas reales.

Curso Online "Ecommerce Fast Track"

Es una capacitación completa que aborda aspectos estratégicos y operativos para la gestión de un negocio digital y tienda online.

¿Dudas sobre estos servicios?

Preguntas frecuentes

La metodología incluye: 2 reuniones iniciales de relevamiento de negocio y accesos; análisis cualitativo de los canales de venta online de tu empresa; análisis cuantitativo de fuentes de tráfico y conversiones en sitio web de los últimos 6 meses; análisis cualitativo de sitios web de los 3 competidores principales; 2 talleres de estrategia y documento con los resultados de dichos talleres (plan estratégico); documento con las actividades sugeridas a realizar y su respectiva priorización (plan táctico); guía de recomendaciones y buenas prácticas; plantilla de reporte integral personalizado, 2 reportes personalizados en Google Analytics con envío semanal automático por mail y 2 dashboards personalizados de autoconsulta en Google Analytics; 1 capacitación in-company de 3 hrs para el equipo de trabajo y 1 sesión de 2 hrs de mentoring gerencial.
Análisis cualitativo de la tienda online, a través de la metodología “Checklist 50”; análisis cuantitativo de fuentes de tráfico y conversiones en sitio web de los últimos 6 meses; informe final con principales hallazgos y recomendaciones.
Análisis cualitativo de 8 elementos clave que hacen al descubrimiento, visita y compra de los 5 productos principales de tu tienda online; informe final con principales hallazgos y recomendaciones.
No hay problema; simplemente adaptamos la propuesta a las necesidades de tu negocio.
¡Por supuesto! Y podrías beneficiarte de un descuento especial por la contratación de ambos servicios.
No. Se pueden aplicar las mismas técnicas a la venta de servicios, con los ajustes necesarios.
Por el momento, no ofrezco el servicio de desarrollo/creación de tiendas online. Puedo darte la orientación y/o recomendaciones necesarias, así como alternativas sugeridas de acuerdo a las necesidades de tu negocio.
No ofrezco este servicio. Puedo ayudarte con recomendaciones y buenas prácticas de esta plataformas.
¡No! Por suerte las fronteras físicas no limitan mi trabajo ni mi capacidad de ayudarte en cualquier parte del mundo.
Cuento con varios métodos de pago seguros y confiables: a través de transferencia bancaria, PayPal, Mercado Pago o efectivo.