How can we help you?
Duis aute irure dolor in reprehen derit in voluptate velit esse dolore fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupida incididunt abore dolore magna.
En un contexto de mercado dinámico, los consumidores se adaptan a la tecnología y al entorno digital más rápido que los procesos de trabajo de las empresas. Y te comparto algunos datos interesantes: de acuerdo con “El perfil del internauta uruguayo”, en Uruguay 8 de cada 10 personas busca información sobre marcas, productos y servicios en Internet, principalmente en buscadores (es decir, Google), y el 58% lo hace en redes sociales. Además, el 52% de la población adulta utiliza internet para hacer compras online.
¿Tu negocio está preparado para atender a este consumidor digital?
Es fundamental revisar nuestra estrategia de comercialización y marketing para no caer en lo que a mí me gusta llamar, la “oxidación digital”. Por eso te ayudo a diseñar una estrategia efectiva y medible para tu empresa, negocio o emprendimiento, que te permita atraer clientes, conectar con ellos, cerrar ventas y desarrollar una relación a largo plazo, optimizando los esfuerzos necesarios.
Con mi metodología de trabajo “REDOX DIGITAL”, recorreremos un proceso de 5 etapas con el que serás capaz de comprender mejor el contexto digital, definir el plan que mejor se adecúe a tu negocio y tener visibilidad sobre las acciones necesarias a implementar.
Las 5 etapas de REDOX DIGITAL
Auditoria
Plan estratégico
Plan táctico
Medición
Formación
NOTA CURIOSA:
¿Por qué el método se llama REDOX DIGITAL?
El nombre de mi consultora, SENCHA Marketing, fue inspirado en el té verde japonés denominado “sencha”, ya que la ciencia del té me apasiona. Una de las principales propiedades de esta infusión es su efecto antioxidante, punto de partida del término “redox”, que refiere a la reacción química “reducción - oxidación” del proceso necesario para dicho efecto antioxidante. Llevado al ámbito de negocios, nuestra propuesta busca plantear una metodología de trabajo que ayude a las empresas a evitar su deterioro o, justamente, su “oxidación” digital.
¿Dudas sobre Redox Digital?
Preguntas frecuentes

¿Te interesa este servicio?
Completá tus datos y me pondré en contacto contigo en menos de 48 hrs.
