Consultoría y Mentoring

Servicios

Estrategia Digital

A través de mi metodología “Redox Digital”, trabajamos en 5 etapas para desarrollar tu estrategia digital: auditoría, plan estratégico, plan táctico con acciones concretas, diseño de un panel de indicadores de desempeño y desarrollo de habilidades digitales básicas para tu equipo de trabajo.

Mentoría Individual

Son sesiones individuales en donde trabajamos de manera puntual cuestiones estratégicas y/u operativas que precises en tu negocio.

Coaching Directivo

Es un programa de mentoring y acompañamiento para gerentes y directores de empresas, enfocado a dar herramientas que ayuden a la toma de decisiones en temas relacionados a la estrategia digital del negocio.

Proyectos a Medida

Mis metodologías de trabajo siempre se adaptan a la realidad del cliente y, a veces, es necesario diseñar proyectos a medida para encontrar soluciones específicas.

¿Dudas sobre estos servicios?

Algunas preguntas frecuentes

La metodología incluye: 2 reuniones iniciales de relevamiento de negocio y accesos; análisis cualitativo de los activos digitales actuales de tu empresa; análisis cuantitativo de sitio web y redes sociales de los últimos 3 meses; análisis cualitativo de redes sociales y sitios web de la competencia; 3 talleres de estrategia y documento con los resultados de dichos talleres (plan estratégico); documento con las actividades sugeridas a realizar y su respectiva priorización (plan táctico); guía de recomendaciones y buenas prácticas; plantilla de reporte integral personalizado y, en caso de ya contar con sitio web, 2 paneles personalizados en Google Analytics; 1 capacitación in-company de 3 hrs para el equipo de trabajo y 1 sesión de 2 hrs de mentoring gerencial; reuniones y presentación de informes.
Una reunión virtual o presencial de 90 minutos para discutir temas específicos de tu negocio. No incluye materiales ni servicios de ejecución. En caso de requerirlo, como beneficio tendrás un descuento sobre contrataciones adicionales.
Una sesión inicial exploratoria para entender la necesidad de tu negocio, un plan temático inicial que se desprenderá de dicha sesión inicial y las reuniones quincenales de 60 minutos – la cantidad dependerá del período de contratación, que puede ser de 1 a 3 meses. No se incluyen materiales ni servicios de ejecución o capacitación. En caso de requerirlo, como beneficio tendrás un descuento sobre contrataciones adicionales.
La mentoría individual es una sesión puntual y concreta sobre la temática que necesites trabajar para resolver un problema en tu negocio, explorar ideas o simplemente poder ayudarte con algún tema que te desvele. El coaching directivo es un programa de varias sesiones que va dirigido a directores y/o gerentes de empresa y busca generar un espacio de capacitación flexible, diálogo y reflexión, que luego permita tomar mejores decisiones con los equipos de trabajo.
Sí, por supuesto. Muchas veces sucede que una sesión inicial despierta el interés o necesidad de otras sesiones. En tal caso, podremos crear un “paquete” de sesiones con precios preferenciales, o bien explorar otras alternativas, según las nuevas necesidades que surjan.
¡No! Por suerte las fronteras físicas no limitan mi trabajo ni mi capacidad de ayudarte en cualquier parte del mundo.
Cuento con varios métodos de pago seguros y confiables: a través de transferencia bancaria, PayPal, Mercado Pago o efectivo.